domingo, 18 de junio de 2017

APRENDIENDO– HACIENDO – CONVERTIENDO

¿Cómo llegamos desde el tiempo de ser tumbado de espaldas sobre la hierba en la noche contemplando las estrellas a esta generación de la actualidad de gratificación instantánea, constantemente conectada generación? He incluso pensado un tiempo o dos tales palabras como contemplando y reflexionando pueden pronto convertirse en superfluas o por lo menos se perderá su significado.

BAILANDO LENTO

Acreditado a David L. Weatherford

¿Alguna vez ves los niños en un carrusel o escucha la lluvia golpear el suelo?

¿Alguna vez sigue el vuelo errático de mariposa o miraba el sol bajando en la noche?

Mejor debe tener menos velocidad. No bailan tan rápido. El tiempo es corto. La música no durará.

¿Corren a través de cada día volando? Cuando se le pregunte '¿Cómo estás?' ¿Oyes una respuesta?

Cuando el día se hace, ¿mientes en tu cama con las siguientes cien tareas corriendo por tu cabeza?

Mejor debe tener menos velocidad. No bailan tan rápido. El tiempo es corto. La música no durará.

¿Le ha dicho a su hijo 'lo haremos mañana!' ¿Y en su prisa, no ves su tristeza?

¿Perdió contacto? ¿Dejando una amistad morir, porque nunca tenías tiempo para llamar y decir 'Hola'?

Mejor debe tener menos velocidad. No bailan tan rápido. El tiempo es corto. La música no durará.

Cuando corres tan rápido que para llegar a algún lugar pierdes la mitad de la diversión de llegar.

Cuando te preocupes y date prisa a través de su día, es como un regalo sin abrir... lanzado lejos

La vida no es una carrera, tómala más lento. Escucha la música antes que la canción termina


Como uno que ha tenido una vocación de tiempo de vida como un observador de la gente, he observado que incluso en asuntos que involucran la eternidad
queremos tenerlo todo hecho ahora. Queremos TODAS las respuestas – queremos TODA la historia ahora – queremos LOGRAR perfección ayer.

Incluso con todos sus logros, Brigham Young, el Moisés Mormón, construyo verandas y terrazas en sus casas. Una vez dijo que no le sorprendería si después de la muerte lo llevaría millones de 'años' (como nos contamos) para aprender y entender lo suficiente para estar preparados para ser perfeccionado.

Sé no es una fórmula para 'todos los hijos de Dios', porque se basa en paciencia o baile lento, pero me he hecho confortable con una fórmula de baile lento en mi trabajo en poner las características, atributos y perfecciones de la divinidad. Incluso en mis días de alargadas sombras, estoy agradecido que el Señor me ha prometido que la canción no terminarán hasta mucho después de que pase de la mortalidad y recibirá mi Resurrección Final.

LA FÓRMULA

APRENDIENDO HACIENDO CONVERTIENDO
(Lecturas - Estudios) (Laboratorio de la vida) (Después de todo he hecho)

APRENDIENDO – (Principios – Doctrinas – Atributos – Aplicaciones – Métodos)

Si no sé un principio o característica es imposible convertir en práctica en el laboratorio de la vida o tener la gracia de Dios lo hacen parte de mí ser. Por lo tanto, debo escuchar y mirar y ver todo lo que me puede con el fin de obtener una comprensión fundamental de un principio, doctrina, atributo, aplicación o método.

Línea sobre línea, indica que principio uno es necesario y debe completarse antes esté lista para avanzar al principio dos. Una manera segura de tropezar o caer es intentar saltar a un plano superior antes de que ganemos estabilidad en nuestro nivel actual.

HACIENDO – (En el laboratorio de la vida – Familia – Iglesia – Comunidad – El Mundo)

Muy bien he aprendido que esas cosas que aprendo que no se convierten en parte de quien yo soy, son pronto perdidos u olvidados. Una vez que estudio el principio de amor lo suficiente como para entender lo que es en referencia a una característica de la piedad, debo practicar ese tipo de amor en un círculo cada vez mayor. Yo he encontrado es sabio comenzar a practicar con los que se parecen aceptar la mayoría de mis esfuerzos antes de aventurarse en mas grandes arenas.

He mencionado línea por línea, pero la vida me ha enseñado que en realidad pocas veces somos capaces de trabajar en la caridad sin trabajar en la fe, fe sin trabajar en la confianza, en la confianza sin el trabajo sobre la paciencia. Sin embargo, he encontrado útil tener al menos un principio dominante que me estoy concentrando en práctica en el laboratorio de la vida.

CONVERTIENDO – (Es por la gracia que nos salvamos – después de todo lo hemos hecho)

Antes de ir más lejos, debe advertirse que en este último punto de la fórmula a menudo encuentro en terreno inestable cuando estoy tratando de explicar lo que creo que está pasando y aún más inestable cuando se trata de saber si realmente está pasando en mi propia vida.

Después aprendiendo todo lo posible acerca de un principio, como el amor. Entonces después de que llevo tiempo practicando ampliamente el principio en el laboratorio de la vida, cuando el Señor considere oportuno, por su gracia El cambiara mi naturaleza en ser más como Cristo. (Esto tiene que ser la explicación para el gran cambio que fue forjado a los Nefitas en el momento del discurso que Benjamín predico desde la torre)

Cuando mi naturaleza se cambia siento la alegría de acercarse a Dios y mi amor por El aumenta dramáticamente.

En un momento muy hermoso me llena del amor que Dios tiene para mí.

Mi amor de los demás aumenta y me llena con el deseo de saber más doctrinas y cómo aplicarlas.

VOLVER A PASO DE APRENDIENDO Y DOY REPETICIÓN HASTA...

La vida no es una carrera, tómala más lento. Escucha la música, el canto eterno no has terminado.

PENSAMIENTOS PARA UN DÍA DE REPOSO – WILLIAM L. RILEY

EDITADO POR – KATHLEEN W. RILEY



No hay comentarios:

Publicar un comentario