domingo, 19 de junio de 2016

OTRO ASPECTO EN EL PLAN ETERNO DEL PADRE CELESTIAL 6

No sé cómo me metí en la sexta entrega de este pensamiento. Ahora estoy ' más allá de las ideas que se incluyeron en la charla que preparé para la reunión sacramental varios meses atrás.

Oh, recuerdo, Kathleen había me preguntado si pensaba que habría quienes utilizarían los principios relacionados con la obra y la gloria del Padre Celestial para llevar a cabo la vida eterna de sus hijos estar en continuo y eterno, como una excusa para no involucrarse en preocuparse por trabajar en progresión positiva durante mortalidad.

Durante el pensamiento de la semana pasada pasé algún tiempo escribiendo acerca de cómo puede haber algunas áreas más allá de los mandamientos bien definidos, que aquellos de nosotros que han sido bendecidos con nuestras setenta años y más allá, que preocuparse de tratamiento durante este período de prueba mortal. Escribí unas líneas sobre uno de las áreas que es la prueba de cómo elegimos usar nuestro tiempo, talentos y recursos.

Es el otro principio que creo como gente que se han dado mucha necesidad de ser más diligentes en nuestros 'Mirada'. Voy a referirme a esto como el principio de la 'inclusión' versus 'exclusión'.

Desde comenzó el inicio del recuento de idas y venidas a trazarse en paredes y garabateadas en las pieles de la humanidad, nuestros antepasados han dejado evidencia de que todas las generaciones han luchado con el concepto de 'ellos' contra 'nosotros'.

Como dije al hablar de tiempo, talentos y recursos, que creo que las opciones que hacemos sobre el que se incluirán en nuestra tribu y que se excluirán es además uno de los difícil de definir, pero, sin embargo, es una de las leyes universales que por su naturaleza se incluye en todas las leyes y los profetas.

El número de versos de las escrituras que defienden el principio de los niños del Padre Celestial llegando a ser uno son numerosos y amonestar un orante busca hacer por todos nosotros. Creo que no va a ser un tramo para creer que una de las conclusiones que veremos en este estudio, que todas las leyes y los profetas se han dado con el fin de ayudar a todos 'ellos' se convierten ‘nosotros.'

Sería risible si no fuera tan triste que considerar principios de la oscuridad, que el adversario ha utilizado para dividir y poner en las facciones de los hermanos y hermanas de nuestro Padre Eterno.

¡El número de libros que hemos leído – el nombre de la institución de educación superior hemos asistido – la altura del campanario del edificio donde adoramos – la etiqueta pegada en la ropa que cubre nuestra desnudez – la sombra de nuestra pigmentación – el lado de la montaña o al río que nacimos – el tamaño del muro que hemos construido para mantener a otros fuera!

La lista podría agregarse extensivamente sin embargo, he prometido yo que no escribiré un séptimo pensamiento en esta serie.

Parece que si no existe una razón para excluir a alguien de nuestro círculo de inserción usamos nuestra imaginación para hacer uno. Incluso con la ayuda del maravilloso Ciber que tenemos es casi imposible mantenerse al día con la formación de grupos, que se acumulan para identificar exclusividad de alguien y así convertirse en otro organización de vecinos exceptados.

Respuesta del Señor a la pregunta en Lucas 10, que había pedido uno tratando de encontrar una fórmula para poder vivir el mandamiento de amar al prójimo uno de exclusión, después de dar la parábola del buen samaritano, dio su respuesta con una pregunta de los suyos.

¿Que ahora de estos tres, piensa tú, era vecino a él que cayó entre ladrones?

Y él (quien había hecho la primera pregunta) dicho, lo que mostró misericordia de él.

Entonces Jesús le dijo: Ve y tú haces lo mismo.
(Nuevo Testamento, Lucas 10:36, 37)

Sinceramente creo intente ser más inclusivo de todos los hijos del Padre celestial en la difusión de nuestro tiempo, talentos y recursos, nos encontraremos más cerca de cumplir con el propósito de nuestro período de prueba mortal.

Un resumen de los principios tratados durante las últimas seis semanas de pensamientos

Otro aspecto en el Plan Eterno del Padre Celestial

1. No había principio ni habrá ser cualquier extremo el trabajo declarado de nuestro Padre celestial para llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna de sus hijos.

2. Padre celestial si no está dispuesto a terminar su obra en nuestro favor, entonces tampoco debemos cesar nuestros esfuerzos progresistas.

3. Cada momento de nuestros estados premortal, mortal y post mortal es un día de preparación. Por lo tanto, cualquier estado en que nos encontramos necesitamos participar plenamente en las prácticas de preparación para nuestro Eterno Estado.

4. Sólo al extender los días de nuestra preparación podemos verdaderamente apreciar el significado y el alcance de la misericordia del padre y su hijo.

5. Las obras realizadas en las Casas del Señor tendría poco significado si su trabajo no existía antes de la mortalidad y no se extiende más allá de la mortalidad.

6. Quienes tienen la bendición de la vida terrenal que extiende durante mucho tiempo y que se han dado mucha necesidad de aprovechar al máximo este privilegio y la oportunidad de añadir a su progresión eterna.

7. El uso de nuestro tiempo, talentos y recursos inclusivos así como somos en nuestra Hermandad puede ser una parte más importante de la vida de los grandes mandamientos primero y segundo que se fundan en el atributo de Cristo de caridad.

Mi oración es que, incluso con nuestra visión limitada y pobre comprensión del Plan Eterno de nuestro Padre Celestial que se abstendrá de poner las paredes y bordes de mortalidad alrededor del eterno y la sempiterno obra y gloria de Dios.

PENSAMIENTOS PARA UN DÍA DE REPOSO – WILLIAM L. RILEY

EDITADO POR – KATHLEEN W. RILEY


No hay comentarios:

Publicar un comentario