jueves, 24 de diciembre de 2009

EL VERDADERO GOZO DE LA NAVIDAD

Un nuevo intento para desearles a todos ustedes una Feliz Navidad

Que tenia ese ultimo paquete bajo el árbol, que parecía que siempre opacaba el brillo juvenil de la Navidad? Cada parte de su envoltura fue tan brillante como aquellos paquetes que habían sido abiertos ansiosamente para mostrar misteriosos tesoros escondidos.. A este ultimo regalo, se le aproximo siempre con indecisión y seriedad, como si de alguna manera tuviera algún polvo místico, el cual si era liberado reducía los gozos y la calidez que había llenado la casa desde la semana antes del día de Acción de Gracias.

La memoria ha sido nublada por los anos, pero en algún lugar en el pasado, en los día que separan la niñez de la madurez; algo sucedio que unio el abismo anual entre el ultimo regalo del ano pasado y la primera envoltura del ano siguiente; una pocima que magicamente esfumo aquellos terribles vapores que escondian el gozo y la calidez y me dejaron la bendicion de un casi continuo soleaje de ellos a lo largo del ano.

Como dije, no puede recordar cuando ESTO llego a mi por primera vez, pero ESTO ha unido siempre el abismo entre lo perecedero, ocupado, reluciente, bulloso, deseado, juvenil concepto de la Navidad y que con un especial parpadeo magico en un momento cambio mi alma; que desde ese momento hasta ahora me ha permitido, mas o menos, mantenerme en tal condicion que pueda celebrar el paso de un calido momento de gozo continuo hasta el proximo que pasa con rapidez, como si no hubiera espacio en el sentimiento.

Aunque no puedo claramente recordar el cuando, el donde ,el que del cruzar de este maravilloso puente que me trajo a este lugar donde el gozo quema tibiamente en la eterna presencia de mi alma; pero si lo puedo identificar como el mas brillante y grandioso regalo que yo haya jamas desempacado.

El verdadero gozo de una calida Navidad a traves del ano, llego a ser una preciada posesion en ese momento cuando por primera vez abri el mayor regalo de todos los regalos y senti el tibio amor de mi Senor y Salvador Jesucristo, y en ese momento magico fui movido con la determinacion de poner mis pies en el camino que me permitira, en una pequena manera regresar a ese amor.

4 comentarios:

  1. Gracias por sus pensamientos, en este tiempo de reflexion, donde el nacimiento de nuestro Salvador es lo mas importante, sus palabras nos ayudan a valorar mas ese acontecimiento. Gracias y tambien para ustedes FELIZ NAVIDAD.

    Sharon y Mauricio Caetano.

    ResponderEliminar
  2. Que mensaje tan bonito, GRACIAS por acordarse de mi y de enviarlo. Le deseo la mejor de las navidades y el proximo año se lleno de muchas bendiciones para ud. la hna Riley y su familia.

    UN ABRAZO

    Mónica López M.

    ResponderEliminar
  3. Brother Riley:Muchas gracias por sus pensamientos "El verdadero gozo de la Navidad".Hemos tenido 4 dias de descanso y fuimos a la finca 2 dias.Mucho sol y verdos de un paisaje tropical y con montañas verdes y aire puro.Al llegar encontramos sus fotos y el bello mensaje Navideño.

    Abrazos y saludos de Chela.

    Armando Gomez

    ResponderEliminar
  4. Querido presidente.
    Para mi siempre será un gran gozo leer y entender sus mensajes ,los cuales nos brinda un gran alimento para nuestro espiritu...mil gracias y que mi Dios me lo bendiga siempre para siempre poder tener una orientacion con sus escritos ...cuando leo sus mensajes con mi esposa ,ella queda muy emocionada y siempre me dice fue muy afortunado el tener un Pdte. de mision como él,se ve que aun despues de tanto tiempo los sigue queriendo,y yo lo siento asi ..en cada frase y palabra siento de su amor para que podamos por medio de sus enseñanzas ser mejores.
    Infinitas gracias y que el proximo año sigamos recibiendo sus maravillosas enseñanzas.

    Christian Molina Rodriguez

    ResponderEliminar