domingo, 6 de diciembre de 2009

LA HISTORIA MUSICAL DE NAVIDAD

Escuche las campanas de navidad tocar aquellos viejos villancicos, pero en desespero incline mi cabeza - No hay paz en la tierra, porque el odio es poderoso y se burla de la cancion de paz y de a los hombres buena voluntad.

Entonces de rodillas fui a orar y rogue al Senor mientras alli me arrodille .

Pero antes que una escasa palabra pueda decir, una voz suena en mi cabeza - Oh venid todos los fieles, con gozo y triunfantes, venid a Belen.

Oh pueblecito de Belen, cuan quieto tu estas - los astros en silencio dan su bella luz en paz.

Mas en tus calles brilla la luz eterna - Las esperanzas y los miedos de todo el ano se completan en Ti esta noche.

Y he aqui- El tiempo ya predicho fue por siervos del Senor y en el mundo reinara la paz y el amor - Entonces el Senor sera el principe de paz.

Y cantaremos otra vez el canto que los angeles entonaran - Gloria, gloria al recien nacido rey.

Entonces, en esta noche de luz y de paz reina ya gran solaz.

Alli, la madre virgen y su hijo- Hijo sagrado tan suave y tan tierno - Duerme en celestial paz.

Los pastores despertaran ante tu presencia - Glorias vendran desde lejanos cielos.

Porque Cristo el Salvador ha nacido.

Hijo de Dios

La luz pura de amor, irradian de Su Santa Faz.

El Hijo del cielo , Principe de Paz.

El Hijo de rectitud.

Luz y vida a todos traera - Nacido para darnos segunda vida.
Regocijad - Jesus nacio - el mundo recibara su Salvador.

Con tal paz, el maravilloso regalo es dado.

En este mundo de pecad - Donde humildes almas aun le reciviran - El Cristo amado llegara.

Con mi oracion finalizada - En la que Jesucristo gano aun mas mi alma - En mi mente la voz dejo de sonar.

Y entonces escuche una vez mas las campanas de navidad sonar.

Pero ahora, escucho mas profundo y fuerte - Dios no esta muerto, ni tampoco duerme - Una voz repica, un sublime canto, paz en la tierra y a los hombres buena voluntad.

4 comentarios:

  1. Gracias Pres sus pensamientos son inspiradores soy muy agrtdecido

    Marcelino Gomes

    ResponderEliminar
  2. "GRACIAS QUERIDO RESIDENTE,TENGO GRATOS RECUERDOS MUCHOS SALUDOS A SU ESPOSA...ME ENCANTARIA TENER ESOS PENSAMIENTOS DE LOS QUE HABLA...

    UN ABRAZO!!!"

    Elkin Galeano

    ResponderEliminar
  3. Presidente, usted escribe muy poeticamente y el mensaje es hermoso.

    Gracias

    Esperanza Stewart

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermano Riley:Por la traducción de sus pensamientos.
    Los amamos y deseamos una feliz navidad, desde el templo de Bogotá Colombia.

    Abrazos,


    Armando & Graciela Gomez misioneros.

    ResponderEliminar