domingo, 21 de junio de 2009

MI PEQUEÑEZ

¿Se me hace recordar constantemente mis imperfecciones para que yo pueda ser gentilmente guiado a recordar las perfecciones de Dios?

Cuando intento echar un vistazo a través del oscuro cristal ¿gentilmente se me recuerda la omnisciencia de Dios?

En la lucha para guiar apropiadamente a mi rebañito ¿gentilmente se me recuerda la omnipotencia de Dios?

Al luchar para monitorear mi tiempo y espacio limitados ¿gentilmente se me recuerda la omnipresencia de Dios?

Cuando tambaleo en mis esfuerzos infantiles por discernir la verdad del error ¿gentilmente se me recuerda la gracia de Dios?

Al procurar leer y escuchar las palabras de Sus mensajeros terrenales ¿gentilmente se me recuerda la voz de Dios?

Cuando débilmente trato de publicar la paz entre mis vecinos ¿se me recuerda la paz consumidora que se siente con Dios?

Cuando disfruto momentos de felicidad condicional ¿gentilmente se me recuerda de la plenitud de gozo que se siente con Dios?

De muchas maneras – minuto a minuto – por medio de la iluminación reveladora que viene cuando obtengo una mayor comprensión de mis numerosas imperfecciones ¡Su gracia me empapa con un mayor entendimiento de Sus perfecciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario