domingo, 8 de febrero de 2015

LOS GENIOS MAGICOS DE LA VIDA 1

Quiero pedir disculpas a todos mis maravillosos amigos, los cuales hablan, españoles sobre la calidad de las traducciones de mis Pensamientos que ustedes estarán recibiendo de ahora en adelante. Se ha vuelto muy difícil seguir teniendo los traducidos de la misma manera que he estado haciendo en el pasado. Quiero expresar mi agradecimiento a mis maravillosos amigos que han sido una gran ayuda durante los últimos 5 años. Espero que ustedes sean capaces de entender lo que voy a enviar a usted, que tradujo con la ayuda de Microsoft Word traductor.



Hubo un tiempo en mi vida cuando me pidieron ser el maestro de ceremonias durante producciones amateurs en las etapas de salas culturales encontrados en las capillas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en lugares tan reconocidos como Garden Grove, California; Taylorsville, Utah; Tooele, Utah y Reno, Nevada. Nunca fue una tarea que busqué y nunca fui capaz de conseguir totalmente cómodo mientras involucrados con esta tarea, lo suficiente para superar la ansiedad creciente que vino con esas oportunidades. Hubo, por lo tanto, un grado de alivio que entró en mi vida, cuando Kathleen y yo regresemos de servir a nuestra misión en Colombia y se mudó a Mission Viejo, California, donde descubrí esta parte de mi vida había pasada y con gratitud fue enterrado en algún lugar en los páramos de Nevada.

No sea que me caigo en esa trampa de contar con una introducción que resulta para ser más largo que yo quería compartir la idea, me deja seguir con él.

Uno de mis chistes favoritos que me gustaba compartir durante mi carrera de pie muy aficionado fue titulado 'El genio de la lámpara azul'. Fue uno de esos prolongados bromas que incluso cuando se acompaña con payasadas y gestos terminó con un periodo de silencio, y luego la risa, cuando el público reconoció lo que había sucedido y vino a la realización que – ¡oh, sí – ahora lo entiendo. Siempre tuve que tener una pausa incómoda mientras me dije 'Espere' – carcajada – proceder...

EL genio de la azul bombilla (autor desconocido)

Había una vez un joven que recibió de su tío la herencia de una esquina farmacia pequeña en un pueblo pequeño.

Los de la generación actual tendrían ir a ver una película que tuvo lugar en la década de 1950 o antes para obtener una imagen real del tipo de negocios de farmacias de esquina era en esos días. Al entrar verás unas filas que llevó a cabo lo que se vendía en farmacias. (Vendas – Iodex – y muchas otras cosas ni siquiera reconoce como real). También habría una fuente con un contador y taburetes con ningún respaldo que giraba, donde usted podría ordenar delicias como batidos, cherry coke y leche malteada. Mi favorito personal, cuando fui a la farmacia de la esquina, era una Coca cola con un chorrito de algo muy amargo. En la parte trasera de la tienda era la farmacia que se parecía una ventanilla a lo que ahora vemos en los bancos. De todos modos, después de trasladar a su familia a la ciudad pequeña donde se encontró la farmacia pequeña en la esquina, el joven se dedicó a limpiar el polvo acumulado de los estantes, zona fuente y farmacia. Cuando había cumplido su tarea puso sobre la limpieza de la sala de almacenamiento que estaba detrás de la farmacia.

En el almacén había estantes forrado las paredes y pasaron de piso a techo. Había un carril con una escalera suspendida que se puede mover fácilmente para llegar a los estantes superiores. Mientras estaba limpiando la habitación apresuradamente, en uno de los mejores estantes descubrió un gran foco de luz azul. Era una tarea torpe para limpiar la bombilla azul grande y mantener su equilibrio. Casi había completado la limpieza de la lámpara cuando se resbaló de sus manos y estalló en la sala de almacenamiento de información.

Una línea fina de polvo comenzó a escapar de los restos de la gran bombilla azul rota y continuó creciendo hasta que se materializó en un gigantesco genio azul.

La siguiente conversación se produjo entre el sobrino aterrorizado y el genio de la lámpara azul. (Tienes que usar tu imaginación en este momento para escuchar la voz del genio y la voz temblorosa del nuevo titular de la farmacia).


Genio: !soy el genio de la bombilla azul – me han liberado de mi prisión – tus tres deseos son órdenes!

Sobrino: realmente no tengo ningún deseo.

Genio: ¡Seguramente debe tener algún deseo!

Sobrino: siempre he querido ir de vacaciones.

Genio: Tu deseo es concedido.

Sobrino: ¿Quién cuidara la tienda?

Genio: lo haré – ahora tienes un último deseo.

Así que el sobrino tembloroso demostró el genio alrededor de la tienda y le enseñó a manejar un negocio de farmacia.

Con lo cual el genio respondió:

Genio: ¡¡lo tengo!!

Sobrino: En una voz que estaba temblando aún más – se sentó en el mostrador y dijo – me haga un batido de leche malteada.


Pausa adecuado, seguido por mi visión que ahora lo recibe y están rodando incontrolablemente en el piso.
(Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario