domingo, 25 de octubre de 2015

ZION ESPERA 1

Sería muy difícil poner una fecha de entrada inicial en cuando fui consciente de e me interese en el concepto de una Sociedad de Sion.

Recuerdo que en primaria o tal vez fue en la escuela secundaria preguntándose cuánto más maravilloso esos ‘días felices’ (1950) sería si Garden Grove, California, no estaban plagada de racial fanatismo y personas que se sentían que la intimidación era normal y aceptable.

No creo, que mientras yo estaba haciendo mi formación básica de ejército en Fort Ord, California, que el pensamiento de una Sociedad de Sion entró en mis pensamientos. Estaba demasiado ocupado aprendiendo el 'espíritu de la bayoneta" y aprendiendo a matar eficientemente. Sospecho que si estos pensamientos hicieron entrado mi mente hubiera sido a lo largo de la línea de 'Sion no será algo como esto.'

Recuerdo cuando estuve en el norte de México en mi misión para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que me di cuenta que la gente todavía puede tratar uno con el otro con amor y bondad sin importar sus antecedentes, económicos, culturales o raciales. También fue la primera vez realmente fui afectado por el concepto de todo objeto, no tenía ser etiquetado como mío o tuyo. Me presentaron al principio maravilloso que las necesitas de los demás son siempre más importante que mi comodidad personal.

A pesar de había sido criado por padres amorosos, no creo que era hasta que me casé con Kathleen y empezamos a criar a nuestros propios hijos que comencé a entender la cantidad de amor lo cual es necesario en los corazones de la gente en orden para que sean capaces de pensar los demás son tan importante como ellos mismos. Cuando me encontré entender que el principio del amor, que tengo, lo cual incluye, que la necesidad ampliar este amor a toda la humanidad, si alguna vez podría ser un candidato para ser miembro de una Sociedad de Sion y la realización de la dificultad del viaje comenzó a
ser una realidad personal.

Una vez que empecé mi 50 más años de ser maestro para el Sistema de Educación de la Iglesia (que incluye el tiempo como un maestro de seminario de mañana temprano, décadas como un empleado de tiempo completo del sistema de Educación de la iglesia y como profesor de religión de adultos voluntarios,) dudo que hubo muchos días durante este medio siglo que no estaba pensando y enseñando el principio de una Sociedad de Sion. Lamentablemente, la mayoría de esos pensamientos y lecciones fueron encaminada a qué distancia estábamos de poner los principios en vigor en nuestro diario caminar.

Durante mi pensión años y después que finalmente salí del aula, que aun hasta estos momentos de escribir se ha acelerado rápidamente a través de cinco años. He estado escribiendo estos semanales Pensamientos Para un Día de Reposo, así como una colección de pensamientos del día de la semana llamado Lecciones Aprendidas de la Vida. Aunque pocos, si los hay, de estos escritos han sido titulados 'principios del Sociedad de Sion', sospecho que casi todos eran sobre estos principios.

¿Y mi punto sería?


Cuando esta esperanza de vida agotador periodo de la vida y todas las experiencias que he tenido, encuentro que cuando el tema de Sion meta en una discusión, es generalmente sobre cómo los habitantes del mundo están a ser malvado lo suficiente a dar al Señor razón para intervenir con la profetizada destrucción antes de su introducción de su reinado milenio.

Flash de noticias!

El mundo ya había aumentado a un nivel calificado de maldad durante aquellos días de adolescente feliz de mi juventud.

El mundo fue definitivamente malo bastante cuando estaba siendo preparado para matar a todas las personas malas que vivieron en cualquier lugar pero en el suelo elegido.

El mundo era ciertamente bastante malo cuando sirvió entre los ciudadanos de México, que sólo poco tiempo antes había estado llena de prejuicios contra.

El mundo había llegado a altos niveles de iniquidad cuando criamos a nuestra familia durante los años de la acción de la viruta de bomba nuclear.

A pesar de que pensamos que ha habido un continuo aumento de la maldad colectiva del mundo durante los últimos 50 años, creo que el Señor podría haber elegido cualquier momento a lo largo del continuum de la anunciación de su reinado.

En realidad si nos remontamos a la historia que incluso precede los anos de cascarrabias como yo, el mundo estaba preparado durante los días de Sodoma, los días de Alejandro, la de Calígula, el primero Guerra Mundial, los años 20 el rugir, el segundo Guerra Mundial. Creo que usted consigue la idea. Poner la línea de tiempo de la historia del mundo en una pared, lanzar un dardo, donde golpea, el mundo probablemente había alcanzado el nivel de calificación necesario de la maldad.

¿Así que es lo cual el Señor espera?

Si mi entendimiento es correcto espera un pueblo que está afianzado en los principios de una Sociedad de Sion, para que él tenga un pueblo Sion entre los cuales podría morar.

Él está esperando por mí, no sólo a mi vecino, para conocer, comprender y vivir estos principios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario