domingo, 29 de noviembre de 2015

PENSAMIENTOS ESTIMULADO POR EL DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Creo que he puesto una meta casi imposible para mí. Me he decidido a vivir una vida de Dar Gracias todos los días de mi vida, pero no importa tal resoluto mi intento, mi actitud normal de Dar Gracias nunca llega a equidad con las sensaciones que tengo cada año el cuarto jueves en noviembre.

Por Los Pensamientos de esta semana, estoy seguro de que sentirá muy aleatorios ya que las lee, pero esto es como vinieron a mí.

Mi madre, que vivió una vida muy plena, activa y justa todavía expreso en sus últimos años, lamento por no haber hecho más y mejor. Como creo en su fidelidad y estos sentimientos expresado cuando estaba en su década de los noventa, estoy agradecido por el conocimiento que tengo de un amoroso Padre Celestial que está lleno de gracia y misericordia, que nos dará bienvenidos a todos de vuelta a casa, como volver pródigos y luego continuar a añadir sobre nosotros hasta que su obra y gloria son completos con nosotros sus hijos. Este conocimiento me ayuda a entender que nunca podemos hacer todo por hacer en esta vida.

Asimismo, estoy agradecido por la comprensión que solamente nuestro Salvador Jesús Cristo creció en perfección sin tener que retrasar y rehacer acciones mal, pero perfectamente creció en sabiduría, estatura y favor de Dios, hasta que llegó al estado de gloria donde él podría realizar la maravillosa obra de la expiación que hizo en nombre de todos nosotros.

No demasiado mucho tiempo antes del día de Dar Gracias de este año, estaba hablando a alguien sobre las charlas maravillosas del Conferencia General de lo cual Kathleen y yo habíamos disfrutado. Durante esta conversación le pregunté si había podido escuchar a algunas de las charlas. Cuando la respuesta fue negativa, lanzó una de esas respuestas que probablemente hubiera quedado mejor en la cámara de mi mente, pero en retrospectiva contienen una gran cantidad de sabiduría. Mi comentario era, te admiro por ser una maravillosa persona y no uno que es débil como yo, que puede gobernar su vida sin la ayuda de profetas y apóstoles de la vida.

Realmente agradezco que mis días en la tierra han sido cuando hay apóstoles y profetas vivientes del Señor Jesús el Cristo que nos puede dar consejo continuo que reciben de parte del Señor. Estoy agradecido por los hoyos que han mantenido me caigan y las escaleras me han hecho consciente de cuando decido caer en hoyos. Estoy agradecido por el conocimiento del significado eterno de padre y madre la campana de que ellos me han ayudado a ganar una comprensión elemental.

Puesto que mi intención no es hacer este pensamiento acerca de la necesidad que tengo en mi vida de Profetas y Apóstoles vivientes, dejo que estos pocos comentarios es suficiente por ahora en esta área de Dar Gracias.

Durante los últimos 11 años ya que he podido pasar la mayoría de mis días en casa, una de las cosas que tengo que Dar Gracias para es el mayor número de veces que Kathleen y yo somos capaces de intercambiar verbalmente expresiones de nuestro amor unos por los otros. Ella incluso tuvo un maravilloso retorció donde ella me cobra una cuota de peaje cuando pasamos uno al otro durante el día. El peaje es un abrazo cálido y maravilloso con un beso que lo acompaña. Dar Gracias para el cociente mayor de amor con el cual sigo bendecida que se centra definitivamente en Kathleen, pero no se ha limitado a ella.

A lo largo de la mayor parte de mi vida estuve en posiciones que dictó que sería inadecuado expresar mis sentimientos a los demás por abrazos. Tengo Gracias que Dan que estos grillos se han quitado de mí durante el último capítulo de mi vida y ahora puedo libremente mostrar mi afecto a los demás con un abrazo.

Mi Dar Gracias se extiende al mundo cibernético en que vivimos que me ha permitido reencontrarme con miles de amigos no abrazados, que han sido tan queridos para mí durante toda mi vida. Aunque no son tan reales como un abrazo físico, difusa y cálida, añaden a mi cociente de amor. Que ha sido maravilloso, casi diariamente, soy capaz de reunir a través de tecnología con amigos de todas las décadas de mi vida.

Con frecuencia reviso los acontecimientos de lo que está sucediendo en el mundo del deporte en la computadora y la televisión. Durante el día de Dar Gracias uno de los alimentos tenía un recorrido por la mansión que pertenece a uno de los atletas exitosos, que habían sido recompensados rico debido a sus talentos y soporte físico que Dios le dio. Extraño como puede sonar, el pensamiento de Dar Gracias a que pasaba por mi mente fue que estaba agradecida que lo suficiente que nos da, se bastaba.

Mi Dar Gracias en esta área incluye ser agradecido que he vivido una vida libre de hambre y desnudez y siempre he tenido una casa para volver al día a día. Algunos pueden parecer extraño, pero ahora que puedo mirar hacia atrás en la vida mucho más lejos que puedo mirar hacia adelante, Dar Gracias incluye haber tenido una vida que siempre ha incluido suficiente para mis necesidades, pero nunca me ha cargado con mucho exceso.

Intencionalmente se cierro este pensamiento mucho antes de escape mi lista de cosas que podía expresar Dando Gracias, en la esperanza de que esta lista acortada le dará la oportunidad de reflexionar sobre su propia lista de cosas que usted puede ofrecer Dando Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario