domingo, 14 de febrero de 2016

PASAJES DE LA VIDA

Estoy bastante seguro de que sucedió cuando estaba en el grado en la Escuela Primaria llamado Lincoln en Long Beach, California. Entonces otra vez, ya fue el año tenía Míster Beeson como profesor y fue la segunda persona en mi camino de la educación que se convirtió en parte de mis mentores que condujo a mí tener una carrera toda la vida como profesor. Entonces coloco la mayor parte de las experiencias significativas que sucedieron durante los tres años en esa escuela, como habiendo ocurrido durante el año de me 6º grado.

De todos modos, en medio del segundo mes del año escolar un 'chico nuevo' se unió a nuestra clase. Estaba claro de inmediato que iba a ser el macho alfa de nuestra clase. (Nunca utilizamos el macho alfa en esos días, pero cabe, por lo que voy a utilizar). De alguna manera, a pesar de que nunca he conocido por ser grandes de estatura, fui elegido para ponerlo en su lugar. Puesto que él tenía pelo rojo, y todo el mundo sabe que los pelirrojos son aprisa templado y resistente, yo debía inmediatamente declinado el honor que habían puesto en mis hombros. Sin embargo, puesto que la votación había sido unánime y ningún otro había sido nominado, acepté el reto. A menudo me he preguntado en los años si había un mensaje oculto de mis compañeros sobre mi personalidad asertiva cuando me dieron la lanza de la clase.

El tiempo y el lugar fue creado para que la lección que sería enseñado al ' nuevo chico de cabello rojo.’ Cuando terminaron las clases encontramos entre dos edificios temporales. De alguna manera, como lo hace a menudo, la palabra había pasado, porque el grupo reunido entre los edificios fue significativamente mayor que los estudiantes en clase de Míster Beeson.

Ponemos encima los manos y recuerdo un estallido seguido de un segundo estallido. El primer golpe fue a mi tripa y la segunda a la izquierda de mi cabeza. Mi primer paso real fue ponerlo en un bloqueo de la cabeza y cayó al suelo. Mi segundo fue a orar que esta actividad no autorizada después de la escuela sea descubriendo por un profesor. Mi oración fue contestada y nos llevaron inmediatamente a la oficina del director.

Algunos de los pasajes que pasé ese día fueron:

El 'nuevo niño cabello rojizo' se convirtió en mi mejor amigo – todo el mundo necesita un amigo duro con quien pasar el rato.

Aprendí que ser el monitor de la sala no era un privilegio, sino un castigo.

Me convertí en un miembro permanente de la sociedad 'amante en lugar de un luchador'.


El 'nuevo rojo cabello joven' cambio de casa antes de que el próximo otoño cuando entré en la escuela secundaria llamado Washington y en secundaria maestros patrullan las salas en lugar de los estudiantes. La permanente sólo parte de mi paso aprendido ese día en el 6º grado fue mi membresía en la sociedad 'amante en lugar de un luchador'.

Mi membresía en esta nueva sociedad me dio dividendos muy rápido. Podría haber sido porque era la única chica menos alto que yo cuando estaba en el 6º grado o que ella podría hacer poses de bailarina o que ella me informó que estábamos amigas; pero cualquiera sea la causa, ella fue la primera chica que compré algo más que un tarjeta barata para San Valentín o un trozo de dulce durado para dia de San Valentín. Su nombre era Lois Ann Pickering. Crea que el acto que recordó su nombre es otra marca en el libro titulado, 'siempre recordamos la primera de ellas'.

Ahora que más de seis décadas han fluido por mi corriente de vida, estoy a menudo recordado cuán agradecido estoy por el paso que se vio obligado a mí por ese 'nuevo rojo cabeza joven' en el 6º grado.

Entre las cosas que vienen a la mente mientras escribo este pensamiento para el día de San Valentín que pasa en el día de reposo:

Estoy agradecida de que nunca más en mi vida he tenido poner un bloqueo de la cabeza a alguien y rezar por la liberación.

Agradezco que a pesar de que me enseñaron el ‘espíritu de la bayoneta en el ejército,’ mi naturaleza ha siempre anhelado hacia la paz y amor y un desprecio para la guerra y la violencia.

Estoy agradecido por los años que pasé en Colombia, donde aprendí que el dia de San Valentín podría ampliarse en un mes de amor y amistad.

Estoy agradecido por una carrera que me permitió pasar mis días de aprendizaje y la enseñanza sobre el parentesco universal de la humanidad y cómo nuestro

Salvador quiere que tengamos amor uno hacia otro.

Estoy agradecido por el camino a través de días San Valentín muchos que me llevó a mi compañera eterna y querida amiga – Kathleen.


Ruego continuamente que se convierta los corazones de la humanidad de sus tendencias hacia palabras y acciones odiosas y hacia la membresía en 'amante en lugar de un luchador’ sociedad.

Ruego que el espíritu que a menudo es frecuente en el día de San Valentín será convertido en infeccioso y contaminar a todos nosotros, cada día, cada semana, cada mes y cada año.

Estoy seguro de que usted se está preguntando acerca de si salí de la arena entre los dos edificios temporales de la Escuela Primaria llamada Lincoln en Long Beach, California, con un ojo morado o no. La respuesta es sí. La cura mi madre administro – me dio una bolsa de congelados guisantes para sostener en mi ojo para el resto del día. Mi ojo negro realmente se convirtió otra razón la bailarina poco corto comenzó a prestar atención a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario