domingo, 20 de agosto de 2017

DE PERDIDO A LA LUZ

Como la mayoría de los hombres, sufro bajo el espejismo de que comparto el mismo ADN con cada explorador notable que alguna vez ha caminado los desiertos del mundo.

Esta primogenitura masculina alterando la discapacidad hace parar y preguntar por direcciones, para que el género, un insulto y pérdida de tiempo.

Después de todo, como a menudo he exclamado, '! Daniel Boone tendría que preguntar por el camino!' En otras ocasiones podría había sido escuchado decir '!usted nunca se pierden mientras puede encontrar su camino a casa!' (Kathleen siempre es rápida para recordarme que Daniel Boone vagara durante años en el desierto...)

Espero no va a reducir la vista que otros hombres tienen de mi masculinidad autosuficiente, pero debe hacerse una admisión, una vez yo estaba realmente perdido.

Pasó en un año cuando había pasado la edad cuando muchas culturas reconocen oficialmente un muchacho joven como haber entrado en la edad adulta. En esta edad avanzada también perteneció a un grupo llamado los Explorador de Scouts. Un poquito después del dia acción de gracias me encontré en las montañas del Sur de California con esto antes mencionado ricamente dotado con Scouts de ADN. (El sur es mayúscula porque los que residen en esta parte del estado se consideran como viviendo en una elite y una parte única del Estado) Los Exploradores Scouts, habíamos decidido agregar a nuestra recaudación anual de árbol de Navidad mucha con una cosecha de muérdago.

Sólo tomó una hora para llenar la camioneta de muérdago que era probablemente suficiente para satisfacer las necesidades de la mayoría de la costa oeste de los Estados Unidos de América.

Apenas como una nota lateral, cuando llegué a casa y comenzó a poner las ramitas de muérdago en esas bolsitas pequeñas, hemos utilizado un pequeñito de lo que había cosechado. Nuestros líderes nos dijeron que estaba bien ya que el muérdago es un parásito y debe ser extirpado de los árboles.

De todos modos, tuvimos un almuerzo rápido y tres de los Exploradores más viejos, que tenían una abundancia de eso DNA que Perry necesito para llegar al Polo Norte, decidieron que sería divertido para subir a la cima de la montaña donde pudimos ver una torre de observación el guardabosques lo cual utilizaron en el verano para buscar incendios. Vestidas con nuestros impuestos de levies, camisetas y zapatillas de tenis audazmente comenzamos nuestro ascenso.

Mucho habíamos juzgado mal la cantidad de tiempo que nos llevaría a luchar a través del pincel de mezquite y la nieve para llegar a la torre. Al llegar a nuestra meta el sol estaba bajando y nos dimos cuenta que había cero posibilidades de que podemos encontrar nuestro camino por la montaña volviendo a trazando el camino que habíamos tomado para llegar a la cima de la montaña.

Encontramos un sendero cerca de la torre que parece ir abajo de la montaña. No mucho después de que empezamos por este sendero que nos encontramos en un campo que seguro hubiera sido maravilloso cuando no estaba cubierta en varios pies de nieve. Buscamos, pero no pudimos encontrar evidencia de un sendero que saliera fuera del camping.

Además de ser Scouts Explorer también fuimos sacerdotes en el Sacerdocio Aarónico. Ya que habíamos agotado nuestras habilidades de ADN decidimos tal vez que necesitábamos para pedir ayuda y orientación de una fuente de Todo Ver.

El resultado de nuestra oración nos dio la inspiración para caminar abajo de una muesca en el lado de la montaña, que estoy bastante seguro de que habría sido un arroyo si la nieve se derrite.

Después de tropezar por la barranca para una hora más o menos vimos una luz, abrir y cerrar de los ojos, bien en la distancia que llena nuestros corazones con una muy necesaria dosis de ánimo.

Caminado hacia la luz, finalmente llegamos a una carretera asfaltada que no sólo era un camino más fácil caminar que el barranco asustando, pero muy rápidamente después de comenzar en el camino buscábamos con gratitud en las linternas de un coche que se aproxima.

Cuando estábamos en el coche se nos informó que había un ejército de lugareños a peinar los caminos de la montaña en busca de nosotros. Si ser ADN había infundido machos y Explorador de Scouts y se pierda destructivo de nuestros egos, ahora tenemos que enfrentar cualquier consecuencias nos podrían sobrevenir para molestar a tantas personas.

En poco tiempo estábamos reunidos con nuestros líderes y nos dirigimos a nuestra casa en Garden Grove, California. Donde una reunión de alegría nos esperaba cuando regresamos para estar con los seres queridos y amigos que habían sido informados de nuestro ser perdido y luego informado que pronto estaremos con seguridad de vuelta a casa.

Me han dicho que como bromas, si son bien dichos, añadidas no debe tener necesidad de explicaciones, pero como esta alegoría también es histórico, lo he usado a veces en mi vida para recordarme del camino que he tomado en la vida.

Ha habido una abundante cantidad de mi vida cuando he sentido que yo había nacido con la suficiente inteligencia para tomar decisiones correctas y regalos.

Lamentablemente, hay abundantes decisiones que he hizo que no eran bien pensado antes de tiempo.

También hay opciones que he hecho lo cual estaba mal preparado para aventurarse hacia adelante.

Muchas veces en mi vida he compuesto las decisiones mal que he hecho añadiendo otras decisiones incorrectas.

Lamentablemente, la desesperación ha sido la motivación, también a menudo más adelante que debería haber sido, para llevarme a buscar ayuda de quien quiere ser mi guía.

Agradecido, he sido dotado con suficiente abrir y cerrar de los ojos de luz que me han llevado a la vía al Arbol de la Luz.

En este punto en mi vida estoy agradecido por las muchas pruebas de mi fe que vienen como consecuencia de mi carácter independiente, pero estoy más agradecido para el ejército de ángeles que han solicitado para mí y me rescató de mis horas de necesidad.

Ha sido maravilloso a un destinatario de la bondad que reside en el corazón de nuestra fraternidad universal que permite a otros a aceptar y perdonar nuestras decisiones equivocadas.

La última lección que hay de aprender de mi alegoría está aún por suceder, que el día glorioso cuando yo se reunirán con sus seres queridos y amigos.


Sospecho que los detalles de cada una de nuestras vidas son muy diferentes a la alegoría histórica de mi viaje de muérdago cuando era Explorador Scout, pero también sospecho que las explicaciones que he equipado para esta alegoría son un hilo común en todas nuestras vidas.

PENSAMIENTOS PARA UN DÍA DE REPOSO – WILLIAM L. RILEY
EDITADO POR – KATHLEEN W. RILEY


No hay comentarios:

Publicar un comentario