domingo, 11 de diciembre de 2011

UNA PERSPECTIVA

La existencia del universo eterno, el nacimiento de un bebé, Lázaro saliendo de la tumba, los avances médicos, sensaciones de tranquilidad del Dios del amor y la paz; estas cosas y muchas más son MILAGROS para mí!

Isaac puesto sobre el altar, el primer paso de un niño, Adán dispuesto a nacer, curaciones, la declaración de Pedro "tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente", estas cosas y muchas más son actos de FE para mí!

La abundancia que me rodea así como a Job, la mano de un nieto tocando mi mejilla, la bondad del samaritano hacia un extraño, la salud, la guía de los pasajes de las escrituras, estas cosas y muchas más son BENDICIONES para mí!

La anunciación de Gabriel a María, los niños protegidos del peligro, la guía dada a Jacob mientras dormía, la sonrisa de un ser querido, los que se comprometieron a rodear y administrar; estas cosas y muchas más son la prueba de ANGELES para mí!

El descenso de Moisés del monte, el testimonio inocente de un niño, emociones espirituales al ser guiados por profetas vivientes, unciones y bendiciones cuando se está enfermo, aquellos a quienes el Señor ha prometido estar con nosotros, estas y muchos más son PROFETAS para mí!

La metamorfosis de la semilla al árbol, el viaje desde bebe hasta adulto, los recuerdos y las historias de los antepasados, las células y el cosmos, el buscar conocer un poco la mente y la voluntad de Dios, estas cosas y muchas más son CONOCIMIENTO importante para mí!

El cuidado regular a la devoción, adolescentes arrodillados junto a sus camas, el monte de la transfiguración, expresar gratitud, los hombres sabios que vienen de lejos;
estas cosas y muchas más son formas de ADORACION para mí!

La sumisión del Señor a la voluntad del Padre, la cabeza inclinada de un misionero, pensamientos que saludan al sol naciente, meditar para entender, gracias en silencio, estas cosas y muchas más son ORACION para mí!

El Sacrificio Expiatorio, cocinar un poquito más para la viuda que vive al lado, una oración ofrecida por el bien de otro, velar más cuidadosamente a la Madre Tierra, la alimentación de los miles a la orilla del mar, estas cosas y muchas más son el SERVICIO para mí!

La cercanía de los doce al Salvador, el matrimonio eterno, una llamada telefónica de un viejo amigo, cuidar todo lo que la tierra ha creado, acercarse a nuestro Padre Celestial; estas cosas y muchas más son las RELACIONES importantes para mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario