domingo, 3 de enero de 2016

RESOLUCIONES

Por mucho tiempo que he abrigado una fantasía deseo que hubiera cambiado radicalmente nuestras vidas. Mi deseo fue y sigue siendo que cuando los hombres hace mucho tiempo comenzaron a observar la regularidad de los movimientos relativos del sol, la luna y la tierra y más especialmente cuando comenzaron poner en calendario los movimientos en días, semanas y meses, habría tenido el buen sentido que el primer día de la primera semana del primer mes cajera en el día que ahora llamamos el 20º día de marzo.

Tiene mucho mayor sentido para mí empezar el año cuando todo está surgiendo en la vida en lugar de como actualmente es cuando casi todo está muerto o moribundo. Dejar que su mente deriva por un segundo o dos en mi mundo (más de largo puede resultar extremadamente peligroso) y pensar en cuánto mejor se sentiría sobre la fabricación de las resoluciones de renovación cuando los olores de hojas, hierba y flores están estallando sobre los sentidos en lugar de intentar fijar metas mirando a la arenosa los restos de la tormenta de nieve de la semana pasada.

Como están las cosas ahora en nuestro calendario erróneamente orientada es con gran dificultad que yo mismo revolver fuera de mi estado de semi-hibernado y garabatear unas líneas que se convertirán en obsoletas mucho antes de que el resto de la naturaleza brota en nuevos comienzos.

Si no has cogido la visión sin embargo tengo muchas reservas acerca de tratar de hacer esfuerzos renovados sobre la circunferencia de mi medio, la profundidad de mi respiración, el valor acumulado de mis participaciones o cualquier otro tipo de resolución que podría han fracasado en la realización durante el año pasado, durante un tiempo cuando todo el resto de las creaciones de Dios han prácticamente cerrado como había sido preordinados para hacer.

Aunque sigo convencido de que los gurús del calendario equivocaron todos, que yo soy un converso devoto de la necesidad de tomar tiempo para afilar nuestras sierras en la preparación de futuros bosques que necesitan ajuste y las casas que necesitan el edificio.

Estoy tan convencido de la necesidad de reevaluar nuestras vidas y darnos una patada rápida en el énfasis que no creo que el proceso de reorganización de las prioridades de mi vida deba realizarse en la oscuridad de los días más cortos del año. Este proceso tiene que ser traído en la época del año cuando la inclinación de la tierra una vez más ofrece calor y sol. (Pido disculpas a mis maravillosos amigos del hemisferio sur donde todas estas referencias de mina son totalmente la inversión de su experiencia).

De todos modos, el punto que estoy tratando de hacer es que una empresa importante, como decidir sobre objetivos que afectan a la calidad de mi futuro, digna de un día que no sea uno que está más cerca el día más corto del año, que actualmente son calandrados.

Un largo día o dos como los primeros días de la primavera me proporcionaría la luz necesaria para hacer una lista de calidad de las resoluciones como atestiguo el resto de la naturaleza renueva.

Durante este tiempo mejorado de iluminación:

Tengo tiempo suficiente para aclarar las filosofías que deseo tener mi vida fundada en él.

Tengo tiempo suficiente para sopesar las consecuencias de cada objetivo antes de hacer ese objetivo particular permanente con la pluma en lugar de en su forma preliminar lápiz.

Tengo tiempo suficiente para entender mejor el impacto que podría tener mi resolución sobre la familia y amigos.

Tengo tiempo suficiente para establecer aparte momentos de inactividad, placer, alegría y recreación que daría estímulo al esfuerzo necesario para completar las resoluciones exigentes.

Tengo tiempo suficiente para evaluar el impacto personal de superación de cada resolución.

Tengo tiempo suficiente para evaluar el impacto personal de la falta en el cumplimiento de cada elemento en mi lista.

Tengo tiempo suficiente para buscar y escuchar al Consejo de sabios y comprensivos los suyos antes de plantar semillas que necesitarán ser alimentado y cuidado en su camino a buen puerto.

Tengo tiempo suficiente para examinar las experiencias de quienes han intentado los pasos que estoy pensando en pasar.

Tengo suficiente tiempo diligentemente buscan la confirmación de un amoroso Padre celestial y recibir su tranquilidad pacífica.


Ay – la genialidad de los desarrolladores de calendario sólo entró claramente en mi mente. Si empiezo en enero 1st y marco mis resoluciones con sinceridad, sin prisa pasando por todos los procesos, considerando y reconsiderando las consecuencias de mis resoluciones, fácilmente estaría listo para salir con fuerza con mis planes bien trazados sobre el 20th de marzo y estaré totalmente en sincronía con todas las creaciones de Dios.

Sólo espero los restantes nueve meses será tiempo suficiente para renovar todo tan meticulosamente han decidió hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario