domingo, 20 de noviembre de 2016

PALABRAS PARA AÑADIR SIGNIFICADO AL DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Domingo, 20 de noviembre de 2016

Yo iba para iniciar este Pensamiento sobre la acción de gracias con el texto de una lectura que solía realizar en el día, pero las palabras eran en Inglés Pidgin pero sabía que no sería capaz de traducirlo al español.

De todos modos, esto me puso a pensar sobre todas las palabras que, para mí, añaden sentido al día de acción de gracias y mi agradecimiento todos los días del año.


BENDICIONES

Alaba Dios, a quien todas bendiciones fluye;
Alaba El, todas las criaturas aquí abajo;
Alaba el encima, vosotros anfitriones divino;
Alaba El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo.


Texto: Thomas Ken


AMOR

Como yo os he Amado,
Amarse uno a otro.
Este mandamiento nuevo:
Amarse unos a otros.
En esto los hombres conocerán
Sois mis discípulos,
Si tuviereis amor
Los unos a otro.
alabras:


Luacine Clark Fox


BONDAD

Cada vida que toque nuestro para siempre
Refleja tu gran misericordia, señor;
Tú envíes bendiciones desde arriba
A través de palabras y hechos de los que aman.

Qué mayor regalo te conceda,
Qué mayor bondad podemos saber
Que amigos Cristo, cuyas formas suaves
Fortalecer nuestra fe, enriquecer nuestros días.

Cuando sale el amigo de nosotros,
Tenemos siempre en nuestros corazones
Una dulce y sagrada memoria,
Que nos cerca, Señor, a ti.

Para dignos amigos cuyas vidas proclaman
Devoción al nombre del Salvador,
Que bendiga a nuestros días con paz y amor,
Alabamos tu bondad, Señor, por encima de.


Texto: Karen Lynn Davidson


AGRADECIMIENTO

De todos los que habitan debajo de los cielos,
Que la alabanza del creador surgen;
Que se cantan el nombre del Redentor
A través de la madre tierra, de toda lengua.
En madre tierra comienzan la canción;
A la madre tierra las cepas pertenecen.
En sonidos alegres todas las voces levante
Y llenan el mundo con la más alta alabanza.
Tus temas elevados, vosotros los mortales, traen;
En cantos de alabanza cantan divinamente.
La gran salvación ruidosamente proclama
Y cantad con júbilo a nombre del Salvador.
Eterna es tu misericordia, señor;
Verdad eterna asiste a tu palabra.
Tu alabanza, tocará de orilla a orilla,
Hasta soles se levantan y no establecer más.


Texto: Isaac Watts


FELICIDAD

Los patos en el estanque grazna una canción feliz.
Madre gallina cacarea todo el día.
Pájaros en sus nidos y el viento en las copas de los árboles
Todos se unen en un canto feliz.

Los niños están cantando una alegre canción,
Cantando juntos todo el día.
No importa el tiempo; vamos a cantar juntos,
Todos se unen en un canto feliz.


Anón – canción popular Checa


PAZ


¿Dónde puedo hacer por la paz?
¿Dónde está mi consuelo
Cuándo otras fuentes dejan de hacerme entero?
Cuando con un corazón herido, ira o malicia,
¡Llamo yo, Buscando mi alma!
¿Dónde, cuando mi dolor crece,
Donde, cuando se acaben,
Donde, en mi necesidad de saber,
Donde puedo ejecutar? ¿Dónde está la mano tranquila para calmar mi angustia?
¿Que, quien puede entender?
Él, único.
Responde en privado,
Llega a mi alcance en mi Getsemaní, Salvador y amigo.
Apacible de la paz que encuentra para suplicar a mí.
Es constante y clase,
Amor sin fin.


Texto: Emma Lou Thayne


CONFORT


¡Este conmigo! rápido cae la noche;
La oscuridad se profundiza. Señor, quedas conmigo!
¡Cuando fallan otros ayudantes y huir de las comodidades,
Ayuda de los indefensos, oh, este conmigo!

Rápido para su cierre reflujos un pequeño día de vida.
Alegrías de la tierra volverán borrosas; sus glorias pasan.
Cambio y la decadencia en todo ven;
Oh tú que no cambias este conmigo!

Necesito tu presencia toda hora que pasa.
¿Pero tu gracia puede destruir el poder de tentador?
¿Puede ser que, como a ti mismo, mi guía y alojarte sea?
A través de la nube y el sol, Señor, esté con mí!


Texto: Henry F. Lyte

Espero que estas y todas las palabras del día de acción de gracias llenaran nuestros corazones con las canciones de gracias este día y siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario