domingo, 9 de julio de 2017

* AMÉRICA Y YO

Pensamientos de la mente serpenteante de un miembro del No Político Partido Partido (N3P)

Mucho antes de el Feo Americano nació fue una tierra llamada 'América la Bonita'.

Mucho antes de que el Imperialista Capitalista levante su cabeza bestial había un 'América la tierra de la oportunidad de oro'.

Mucho antes de que América se convirtió en Tierra de Fanatismo era una tierra que dio la bienvenida a 'el cansancio, los pobres y hambrientos' del mundo.

Yo no soy lo suficientemente sabio para saber lo que América será en 50 años. De hecho, no estoy seguro que realmente puedo decirle lo que Los Estados Unidos es hoy en dia. Sin embargo, creo que he observado lo suficiente para saber que el América en lo que vivo hoy es muy diferente de la América en lo cual creció hace 60 años.

¿Por qué nos convertimos en un silbido y un sinónimo para ciudadanos de países que una vez lucharon codo a codo con nuestros padres a proteger la libertad y establecer la paz?

¿Por qué muchas naciones ahora buscan en otros lugares para liderazgo, cuando una vez tenía un ojo constante sobre el 'Gran Experimento Americano'?

¿Por qué prefieres a intercambiar mercancías uno con el otro mientras gozando de la situación de la tesorería nacional declinante de la economía una vez venerada de las Naciones de 'Tío Sam'?

Con el cambio de ser un ejemplo para las Naciones sospecho que muchos han tomado el camino fácil de extender el dedo indicador, lejos de nuestras costas una vez brillantes y hacia otras naciones murmurando epitafios celos e ingratitudes sobre esta nación que antes les adoraba.

Puede haber llegado el día en que una introspección profunda en el maquillaje de hoy del americano ciudadanía podría ser vencidos y apropiado. No creo que sorprenderán a cualquiera de nosotros que vamos a descubrir que ha ocurrido una caída dramática en el nivel nacional de integridad que corresponde a la bajada que nuestro país ha tenido en las relaciones internacionales.

Como en la mayoría de los casos, sería más fácil usar ese dedo puntiagudo de nosotros mismos y dirigir la culpa sobre la astucia que ha envuelto a las instituciones de gobierno de nuestra nación. Pero, incluso una simple búsqueda de nuestros propios domicilios, revelará rápidamente ha habido una caída drástica en la integridad personal que probablemente es paralelo a las características de los publicanos.

La siguiente evaluación de integridad personal podría causar algo de dolor, así que si desea saltarse esta sección de este pensamiento es comprensible.

¿Yo he – Llevado a casa papel, lápices y otros artículos de la abundante oferta de trabajo para uso personal?

¿Yo he – Presentado las ideas de otra persona como mi propio para avanzar mi reputación?

¿Yo he – Llamado enfermo simplemente porque estoy harto de mi trabajo?

¿Yo he – Escribido un cheque o un elemento de carga cuando sé que no tengo suficiente dinero para pagar las compras?

¿Yo he – Pedido presto a un vecino y devorado menos de lo prestado?

¿Yo he – Vendido productos defectuosos o cargado por trabajo que no hizo?

¿Yo he – Hecho un estimación de sobre deducciones reportado al gobierno para mis ingresos?

¿Yo he – Robado a mi vecino de su virtud y reputación a través de rumores y chismes?

¿Yo he – Intentado engrandecer mí mismo manipulando los sentimientos de los demás?

¿Yo he – Juzgado el carácter de otro por alguna característica distintiva?

¿Yo he – Determinado el tamaño de mi círculo de inclusión?

¿Yo he – Etc. Etc. etcétera...?

Hace tiempo llegué a la idea de que mi habilidad para hacer cambios de macro en el mundo cayó en el reino de la imposibilidad, pero también he llegado a saber que es posible realizar cambios micro dentro de los límites de mi propia alma.

Tal vez la América que parecía un poco mejor en aquellos días de antaño podría posiblemente recuperar algunos de su brillo si cada uno de nosotros fue a pagar el precio para recuperar algunos de nuestra integridad personal.

* América se utiliza en lugar de Estados Unidos de América – con disculpas a todos aquellos que viven en las otras naciones de América del norte y del sur.

PENSAMIENTOS PARA UN DÍA DE REPOSO – WILLIAM L. RILEY

EDITADO POR – KATHLEEN W. RILEY


No hay comentarios:

Publicar un comentario