domingo, 2 de julio de 2017

QUIZAS NO SEA EDEN – PERO ES MI JARDÍN

Cuando estaba en la escuela secundaria, como en tantas otras cosas nunca pensé que involucraría en durante mi vida adulta, como jardinería.

Sospecho que la aversión había comenzado años antes cuando mi padre tenía grandes jardines y era capaz de hacer un seguimiento de mi edad por el número de filas en el jardín que me esperaba para mantener libre de malezas.

Cuando se convirtió en californianos mi primer tarea de jardinería principal era mantener el césped delantero de dicondra hacerlo libre de todos los otros tipos de pastos y malezas. Tomó muy poco tiempo para poder realizar que la publicidad de dicondra céspedes era falsa. No fue la boda.

Cuando nos cambiamos casas lejos del césped dicondra, mi padre decidió convertirse en un experto en criar rosas. Esto fue durante mis años de escuela secundaria y se convirtió en mi tarea junto con el deshierbe de la zona del jardín que había en el patio trasero para mantener el pasto de cangrejo limpiando fuera el jardín de rosas. No estaba mal cuando yo estaba escarda de los arbustos, pero cuando he tenido que tirar de las malas hierbas de alrededor de cada Rosal, mis manos ensangrentadas hechas me querer para el desmalezado el dicondra césped.

Debería ser fácil para cualquiera entender que después de Kathleen y yo fuimos casados y compró la casa con los Rosales de mis padres, una de las primeras cosas que hice fue convertir el jardín de mi padre en césped. Lo que fue sorprendente, especialmente para mí, es totalmente ajardinado jardín delantero y el cambio incluyó poner una parcela de césped de dicondra.

Como progresaba nuestras vidas y hebia cambiado de casas varias veces, misteriosamente estaba dibujado a siembra, desmalezado y jardinería. Incluso llegué al punto donde hice algunos jardines para unos amigos y tenía un negocio de jardinería para un par de veranos.

Kathleen señala que irónicamente, en los años dorados de nuestra vida vivimos donde ni planta, desmalezar, cortar o cosechar como lo hice en mis años de juventud. Ella también llamó mi atención sobre el hecho de que yo ahora estaba cosechando los frutos espirituales de una vida llenado de plantar las semillas de las verdades del Evangelio. (Suena como un tema para otro pensamiento en otro día)

Antes de hacer esta Pensamiento todo un viaje por el carril de la memoria, voy a hacer un interruptor de abrupto en lo que ha desencadenado este pequeño viaje de lado mío.

El Jardín del Edén

Evidentemente un lugar que ni necesaria escarda ni segar ni siembra, pero sólo cosechar, pero como muchas áreas de la vida, el jardín provisto de Adán y Eva todo, pero tenía muy limitada oportunidad de progresión.

Como muchos de nuestros deseos falso colocados para poder escapar a muchas de las actividades difíciles de nuestra vida, la pesadez de la siembra, escarda, siega y recolección que tenemos experiencia para poder disfrutar los frutos de nuestro trabajo, es donde realizará nuestro verdadero crecimiento.
Y Adán y Eva encuentran gozo en su posteridad!

El Jardin de Getsemaní

Incluso con toda su preparación y conocimiento previo del Salvador, en el momento crucial su sacrificio de Expiación, se preguntaba si sería posible tener la copa eliminada. Sin embargo con el cumplimiento de su corresponsabilidad todos hijos del Padre Celestial fueron bendecidos.

No hay absolutamente ninguna duda de que habría algo sido involucrado en cualquier cosa, incluso lavar los platos, en lugar de tirar el pasto de cangrejo desde alrededor de los Rosales, pero la alegría que brillaba en la cara de mi padre cuando tomó sus amigos y vecinos en un recorrido por sus rosas, saco el dolor de los arañazos que había sufrido.

Y el Salvador entro en una plenitud del gozo de su padre!

El Jardin Sgrado

El joven Joseph Smith fue a la arboleda porque necesitaba una respuesta a una pregunta. Salió de la arboleda sagrada, el encargado de abrir la Dispensación de la Plenitud de los Tiempos que abriría las puertas de la salvación para todos los hijos del Padre Celestial.

Vivimos en un día cuando no hay ninguna falta de información disponible, pero ha hecho evidente que muchos de los hijos del Padre celestial no piden las preguntas correctas. Demasiado a menudo nuestras preguntas implican nuestras necesidades personales, cuando parece que lo que nos deberíamos ser preguntando es cómo podemos conocer las necesidades de un vecino.

Y José vio la piedra ruede andando hacia adelante para llenar toda la tierra y su gozo aumenta con cada Templo que se construye!

Mi Jardín

Mi jardín personal, como el jardín del Edén, no puede encontrarse en el mapa. Mi jardín personal, a diferencia del huerto de Getsemaní, no puede afectar a toda la humanidad. Mi jardín personal, a diferencia de la arboleda sagrada, no puede marcar el comienzo de una nueva dispensación. Pero tengo un jardín personal y es enorme. Incluye todos los días de mi vida. Incluye cada interacción que tengo con cada hermano y hermana que conozco. Incluye cada avance paso que doy hacia volviendo como un siervo fiel a morar con mi Padres Celestial nuevamente. Incluye cada paso en falso que debe estar arrepentido de. Es mi vida!

El Profeta Joseph Smith dijo, 'hombres y mujeres se juzgará según el uso de la luz que Dios les da.' Si he entendido correctamente sus palabras, empiezo a entender que no habrá ningún condado justo donde los frutos de mi trabajo se comparan con nadie más. Sólo será responsable de la crianza de las semillas que se han colocado en mi administración. Y los jueces de mi jardín con los frutos de mis esfuerzos a través de ojos llenos de amor, misericordia y gracia.

Podemos tendemos nuestros jardines, para que nuestro gozo sea completo.

PENSAMIENTOS PARA UN DÍA DE REPOSO – WILLIAM L. RILEY
EDITADO POR – KATHLEEN W. RILEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario