domingo, 3 de septiembre de 2017

AMANDO DIOS

Cuando llega el momento cuando llegamos a algunos de los artículos en nuestra lista que hemos olvidado la razón por qué queríamos incluir algunos de esos elementos en la lista. También hay veces cuando estamos cumpliendo con un elemento en nuestra lista cuando nos preguntamos por qué nosotros habríamos puesto tal cosa en la lista.

Leyendo The Great Books of the Western World definitivamente encaja en olvidar el por qué, pero no en la preguntar por qué parte de los artículos en mi lista. Aunque sólo he terminado siete años del curso de 10 años de Johns Hopkin en estos libros, ha sido un viaje significativo a través de los escritos fundacionales de los pensamientos occidentales.

Uno de los iluminantes personales más importantes que me pasó a mí durante mi viaje a través de esta muy extensa experiencia cumpliendo este cosa en mi lista vino mientras leía las palabras de dos de los escritores Cristianos que vivían en lo que se refiere a menudo como la Edad Oscura. Estos escritores que definitivamente impactaron fuertemente la fase tardía de mi estadía mortal fueron San Agustín y Justin Mártir.

Cuando leo sus testimonios de la relación que tenían con Dios, me hizo pasar muchas horas de alma profunda búsqueda en cuanto a por qué parecían haber experimentado tanto amor a Dios y sentir el amor de Dios a un grado mucho más alto que había sido mi experiencia personal.

Las conclusiones que me vinieron como resultado de mis horas de meditar en esto percepción entre las relaciones que los Cristianos de Edad Oscura tenían con Dios y mi propia, irónicamente alcanzó un clímax mientras leía las palabras del obispo Felton Sheen un Cristiano del siglo 20.

Las siguientes son algunas declaraciones del obispo Sheen:

‘Porque si amas a Dios nunca hará cualquier cosa para ofenderlo’.

'La ley es para los seguidores imperfectos de Dios'.

'El amor es para el perfecto seguidor de Dios'.

'La ley es para los que lo que debe saber el mínimo.'

'El amor es para aquellos que estén interesados en la máxima'.

'Leyes enfatizan el enfoque negativo, tú no haras.

'Amor subraya afirmativamente – amor con todo tu corazón'.

‘Quien vive por la ley constantemente mide límites’.

'Nunca se mide el amor.'

"Nuestras obras son prueba de nuestro amor'.

'El amor se demuestra por nuestras preferencias.'


'Tenemos nuevo en amar a Dios totalmente debido a un temor de lo que podemos perder'.


’Cuando tienes el sol no hay necesidad de una vela’.


En el libro de Juan 14:15, 23, 24, el apóstol Juan registró palabras del Salvador proclamando el orden correcto entre el amor y las leyes para los que se refiere a convertirse en un discípulo.

Si me amáis, guardad mis mandamientos… El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

Mateo registró en el capítulo 22nd de su libro en frente a 37-40 esta relación clave entre amor a Dios y vivir la ley en las siguientes palabras muy frecuentemente citadas.

Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento.

Y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas
.


Al leer y meditar las palabras de aquellos que parecen haber captado la importancia del amor a Dios como un camino para vivir la ley nosotros no puede sino conmoverse por las conmovedoras palabras de Mormón como él pidió de nosotros cerca del final de su vida.

Por consiguiente, amados hermanos míos, pedid al Padre con toda la energía de vuestros corazones, que seáis llenos de este amor que él ha otorgado a todos los que son discípulos verdaderos de su Hijo Jesucristo; para que lleguéis a ser hijos de Dios; para que cuando él aparezca, seamos semejantes a él. (Moroni 7:48)

Soy consciente de que muchos de nosotros son más cómodas a la hora a seguir la fórmula de Benjamín Franklin en lo cual creemos una larga lista de cosas en que queremos mejorarnos (leyes, mandamientos) en nuestras vidas y luego ir sobre la tarea mucho tiempo de hacer estos cambios en nuestras vidas, como comprobación de elementos de una lista de deseos.

Puesto que mis meditaciones me ha traído a creer los muchos testimonios que se han dado lo más seguro vía para convertirse en un discípulo del Salvador es aprendiendo a amarlo. Les ofrezco lo siguiente como mi testimonio personal de por qué creo que este es el camino correcto.

Yo puedo recordar fácilmente un solo mandamiento de amar a Dios

Cuando amo a Dios he forjado en mí el deseo de hacer lo bueno continuamente

Amar a Dios es la clave misma que conduce al poderoso cambio de corazón

No hay tiempo suficiente durante la mortalidad a conquistar los mandamientos multitudiness uno por uno

Cuando amo a Dios, amar a mi prójimo se convierte en una meta alcanzable

Si mi corazón se llena con el amor por Dios, opciones correctas son más evidentes

Si guardo mi corazón lleno de amor por Dios, hago decisiones incorrectas con menos frecuencia

Cuando experimentó un mayor amor por Dios obtengo una mayor sensación de Su amor por mí

Mi oración este día de reposo es que todos pasamos algún tiempo pensando sobre cómo podemos aumentar nuestro amor por Dios.

PENSAMIENTOS PARA UN DÍA DE REPOSO – WILLIAM L. RILEY
EDITADO POR – KATHLEEN W. RILEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario