domingo, 17 de septiembre de 2017

RELACIONES

Como en tantas otras cosas en mi vida estuve bastante tarde para llegar a la fiesta, pero agradezco que por fin llegué. Estoy agradecido que he vivido con la comprensión de la importancia de las relaciones como prioridad en nuestra eterna existencia en las últimas décadas de mi vida, pero un poco triste que me tomó tanto tiempo para empezar a comprender y practicar lo que estaba diciendo el Savoir cuando El enseñó que todas las leyes y los mandamientos pueden resumirse en amor a Dios con todo nuestro corazón, mente y alma y nuestro vecino como nosotros mismos.

Usted sería probablemente bien servido si me dejaba de escribir y sólo le permiten reflexionar sobre las palabras del Señor, pero entonces yo mismo iba a faltar mucho, porque el proceso de expresarme con la palabra escrita se ha convertido en una parte importante de mi régimen de pensamientos personal.

Me permito empezar corrompiendo la fórmula simple del Salvador multiplicando las dos categorías por tres terminando con 6 áreas de relaciones los cuales estamos constantemente poniendo a prueba. Aunque no hay ninguna jerarquía de orden con excepción de nuestra relación con Dios lo cual es fundamental, mis pensamientos errantes me ha llevado a presentar mis seis categorías en el siguiente orden.

Relaciones con los Gobiernos

Durante las mismas décadas cuando he llegado a considerar los mandamientos y consejos del Señor en las relaciones como lo más importante, y como algunos de ustedes que siguen mis cositas en Face Book sabe que proclamo ser un miembro de la No Política Partido Partido (N3P) que se esfuerza por tratar a todas las demás partes con igual desprecio. En este Pensamiento dejara quiero dejar a mi usual citas desvaríos escrito en la No Política Partido Partido (N3P) y trato listar algunas maneras en que creo el Señor asesoría a relacionarse con las instituciones de gobierno con que nos relacionamos.

Debemos promover y apoyar a los gobiernos que se esfuerzan por establecer la paz.

Debemos promover y apoyar a los gobiernos que se esfuerzan por establecer las libertades personales.

Debemos promover y apoyar a los gobiernos que se esfuerzan para establecer el bienestar de la población.

Debemos promover y apoyar a los gobiernos que se esfuerzan por establecer y proteger los derechos de todos los ciudadanos.

Debemos buscar y coloque gente buena para sentarse en los asientos de gobierno.

Debemos buscar y establecer quienes gobiernan, personas que ve el gobierno como un servicio más que una carrera.

Debemos apoyar a funcionarios que piensan en servir en lugar de aquellos que exigen para ser servido.

Debemos ser recelosos de tratar de resolver los problemas de los gobiernos sin establecer más niveles de gobierno.

Debemos ser consolados que malos gobiernos basados en los deseos de poder, la riqueza y la servidumbre, históricamente tienen una útil vida corta.

Al final, todas las personas generalmente se rigen por la cantidad de gobierno que están dispuestos a sufrir.

Relaciones con la Iglesia (s)

Puesto que una creencia fundamental de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es que todos los hombres deben tener el derecho a adorar Dios Todo Poderoso como deseen, cualquier y todas las relaciones que podríamos desarrollamos dentro las límites de las congregaciones de la Iglesia deben obtener extensión en nuestras relaciones con los feligreses de todas las iglesias.

Aunque muchas experiencias reveladoras de cambio maravillosas y dispensaciones comienzan con una persona teniendo comunión con Dios, la gran mayoría de hijos del Padre Celestial disfrutara influencias profunda cambiantes de la vida y de la espiritualidad por medio de la fuerza sinérgica que viene de adorar con otros.

Nuestra relación con los vecinos nunca debe ser limitada o mantenida debido a la pertenencia religiosa solicitada.

Al investigar las creencias fundamentales de una iglesia que no sea su propia, siempre sería conveniente leer escritos de apoyo en lugar de los que denigran las fuentes. También sería conveniente hablar con los miembros de las iglesias que participan activamente en lugar de aquellos que han elegido otro camino.

Debemos ser genuinos sobre buscando a otros a unirse con nuestro propio camino elegido de adorar a Dios, siempre tratando de ayudarlos a encontrar mayor gozo y no para nuestro propio engrandecimiento.

Debemos recordar que ninguno de nosotros sigue en el mismo nivel de creencia en un momento dado, cual conocimiento debe convertirse en el estándar de todos mis juicios y tratamientos de los demás si comparten mi afiliación de iglesia o no.

Debemos buscar desarrollar el compromiso profundo tranquilo que define el sello de uno que es tratando sinceramente a vivir sus creencias solicitadas.

Relaciones con Vecinos

Puesto que el Salvador dijo que amaremos nuestros vecinos, sin dar excepciones o exclusiones, una doble fila con el amorrando a Dios, en su fórmula para vivir todas las leyes y mandamientos, creo que iba a ser bueno para que nosotros dar más que alabanzas casual y ocasional pensamiento acerca de nuestras relaciones con nuestros vecinos.

Si somos exhortados a guardar los mandamientos con todos nuestros pensamientos, palabras y acciones, parece que con un ahora y después acto de servicio apenas habíamos empezado amar nuestro vecino.

Como con todos los mandamientos amar a su prójimo es más una actitud en vez de acciones constante.

Puedo probar el amor que tengo para mí vecino por los pocos palabras negativas me llegan antes que empezara a sentirme menos de ellos.

Puedo probar el amor que tengo por mi vecino contando la frecuencia ofrezco palabras en su defensa cuando otros están hablando negativamente de ellos.

A partir de mis relaciones sobre una base de confianza, más probable resultará en un amigo cariñoso que levantando las paredes de la suspicacia.

Si quiero ser exitoso en amar a mi prójimo, debe administrar consejo únicamente cuando solicitada y constructiva crítica debe ser vista como una idea contradictoria.

Inclusión siempre será un inquilino importante de las relaciones con los vecinos. El momento que nos damos permiso para excluir a alguien, nos hemos desviado de la fórmula del Salvador.

Relación con la Familia

Los principios de la relación que se aplican a amar a nuestro prójimo convertido en importantes en una escala de aumento de adherencia cuando se aplica a la familia, ya que las relaciones familiares suelen tienen longevidad y constancia que no existe con la mayoría de nuestras relaciones de vecinos.

Aunque el Consejo de inclusión se aplica a las familias, siempre habrá ciertas relaciones que sustituyen a otros. Recordamos que el Padre dijo que con quien nos debemos aferramos.

Debemos luchar con todas nuestras fuerzas para evitar las tendencias del mundo que tienden a minimizar la importancia que juega la familia en el establecimiento de bases para una buena vida mortal y eterno.

Todos debemos esforzarnos por evitar que los duelo demonios de egoísmo y de derecho que conducen a la disfuncional y eventual destrucción de las relaciones familiares.

Aunque las familias se fundan en una relación jerárquica de padre a hijo eso orden nunca puede usarse como un arma para deshonra de la agencia.

Como todas las relaciones, el tipo familiar debe basarse en el entendimiento de que con agencia viene la oportunidad de tomar decisiones equivocadas, pero debemos cuidarnos de que decisiones equivocadas obstaculizar nuestro grado de amor hacia los demás.

Relación con Uno Mismo

Aunque he alistado varios lemas de motivación en la vida todos parecen descender a una realización cruda que la vida fue significada para ser compuesto de pasos de progresivas positivas.

Fijación sobre errores pasados nunca será tan eficaz en promover la progresión como identificación, planificación e implementación de áreas de mejora necesaria.

Debemos reflexionar sobre nuestras pruebas de la adversidad, que atravesamos debido a nuestra propia agencia o la irreflexión de otros, identificar la lección que debíamos aprender y asegúresenos evitar estos obstáculos a nuestro progreso en el futuro.

No debemos olvidar que están continuamente en proceso de ser y por lo tanto nos esfuérzanos por tomarnos las características de la persona que queremos ser eternamente.

Nunca debemos caer en la trampa de pensar que la oscuridad de hoy evitará amanecer de mañana que viene.

Debemos recordar siempre que todo el mundo no buscan ayudarle a convertirse en todo que puede ser; por lo tanto, hay algunos que deben ser identificados como un lobo escondido debajo pieles de oveja.

Debemos apreciar el regalo de la agencia que nuestro Padre nos ha dado y por lo tanto, evitar todas las formas de adicción que puede destruir nuestra capacidad de utilizar correctamente este don divino.

Debemos estar muy agradecidos de cualquier capacidad que tenemos para trabajar y realizar nuestras labores con agradecimiento.

Debemos ir adelante con la esperanza de que cuanto más fiel somos el más claro nuestro punto de vista de las cosas que más importantes serán.

Relación con Dios

Si yo no la recuerdo, yo me recordará a menudo en el camino de la vida, que es el primero y gran mandamiento amar a Dios con todo mi corazón.

Debo recordar y nunca olvidar que la humildad siempre será medida por donde me puse en relación a Dios.
Reverencia de Dios debería ser una actitud continua no justo cuando me encuentro en mis rodillas.

Rara vez encuentro mi relación con Dios se fortaleció cuando estoy rodeado de oscuridad.

Nunca debo intentar reinventar el plan que conduce a la alegría que se ha sido demostrado eternamente.

Debo tratar de evitar ser recordado con demasiada frecuencia que resultan de las consecuencias de decisiones hechas.

Nunca debe caer en la trampa de creer que lo poco que se ha pedido de mí es demasiado para soportar.

Sería sabio bastante buscar y luego ceder a la sabiduría del espíritu que reside en mi cuerpo físico que ya ha demostrado digno de ser añadido.

Consciente debo ser consciente de esos momentos de verdadero discipulado y la alegría que asiste a ellos, por lo que podría tener la sabiduría para ser más constante en mi dedicación.

Nunca debo dejar a la carga de hoy descarrilar mi deseo de acercarse al Señor.

Cuando siento la alegría de tener momentáneamente mi amor de Dios correspondida, yo debe guardar con seguridad en el almacén de mi alma y ser lleno con el deseo de tenerlo más con frecuencia asistirme.

O

Mateo 22: 36-40

Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento de la ley?

Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.

PENSAMIENTOS PARA UN DÍA DE REPOSO – WILLIAM L. RILEY
EDITADO POR – KATHLEEN W. RILEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario