domingo, 20 de noviembre de 2011

LOS APRECIO

Sembrar, cuidar y cosechar son pesados ciclos si uno solo junta y almacena.

Seleccionar el ave perfecta no tendría sentido si el dia de Acción de Gracias fuera una experiencia como la de la "gallinita roja".

El viaje a través del río y del bosque sería mucho menos alegre si los brazos de los abuelos no estuvieran extendidos.

El Agradecimiento por el banquete extendido sobre la mesa parecería vacío si las sillas que lo rodean estuvieran vacías.

Limpiar los restos se vuelve pesado si muchas manos no hacen la tarea ligera.

Esa sensación de llenura se alivia un poco al saber que muchos están satisfechos.

No llegó de repente, pero estoy agradecido de que en los últimos años un cambio significativo ha pasado en mi vida, que una vez estaba centrada en cosas materiales, siendo llevada hasta ser dominada por el agradecimiento por las relaciones significativas.

Aunque estoy muy agradecido por todas las maravillas técnicas que han bendecido mi vida, estoy mucho más agradecido por los tentáculos enormes que esta tecnología me da para traspasar el tiempo y el mundo, y establecer y restablecer amorosas amistades.

Aunque estoy agradecido por mi nueva rodilla de titanio, estoy mucho más agradecido por el equipo de médicos, cirujanos, enfermeras, fisioterapeutas y farmacéuticos que se han convertido en parte de mi vida y que han ayudado a que este pedazo de metal funcione.

Aunque estoy muy agradecido por nuestro hogar cálido y tranquilo, estoy mucho más agradecido de que Kathleen está aquí para aumentar la calidez y la paz para la familia y los amigos que continuamente nos rodean.

Aunque estoy muy agradecido por una vida que ha sido próspera y saludable, estoy más agradecido por todos aquellos con quienes hemos podido compartir nuestras bendiciones y han añadido significativamente a nuestro bienestar.

LOS APRECIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario