domingo, 22 de julio de 2012

SERMONES DE UNA FRASE

Los pensamientos para un día de reposo que ustedes han estado recibiendo los últimos dos meses, fueron escritos mucho antes mientras me preparaba para mi laminectomía triple y, posteriormente, para mi segunda cirugía para reparar la fuga espinal, la cual fue un regalo de la primera cirugía.

Asi como mi gran amigo y mentor de equipo Paul Maddox me escribió para responder al aviso previo de que no tendría ningún pensamiento para la próxima semana: "No puedo creer que pasara una semana sin ningún tipo de pensamientos."

Quiero que se sepan que no he pasado los dos últimos meses sin ningún tipo de pensamientos. Yo simplemente no he tenido la habilidad de pasar el suficiente tiempo en la computadora para escribirlos. Tenía una libreta a la mano y anote lo que ahora presentare como mis 'Sermones de una frase', que han venido a mí durante mi período de recuperación.

Juntar las perlas de actos bondadosos realizados, es más beneficioso que lanzar piedras.

Los brazos abiertos reúnen más amor que los hombros fríos.

Las palabras amables añaden a la alegría más que los comentarios mordaces.

Las sonrisas nos acercan más que fruncir el ceño.

La misericordia fortalece las relaciones, mientras que los juicios las debilitan.

La mano amiga eleva, mientras que los puños dañan.

El entendimiento une, mientras los malos entendidos amplían el abismo.

Agregar al tesoro de otro es mejor que cavar un hoyo.

Compartir siempre traerá más bendiciones que codiciar.

Las acciones guiadas por el Espíritu son superiores a las acciones egoístas.

La responsabilidad edifica, mientras que echar la culpa destruye.

Escuchar trae el entendimiento, mientras que el oído sordo acarrea la ignorancia.

Los ojos abiertos iluminan, mientras que los ojos cerrados siempre terminaran en penumbra.

La paciencia obtiene ganancia, mientras la intolerancia roba.

Ministrar es más grandioso que dirigir.

Cantar alabanzas ayuda a crecer, mientras que los comentarios críticos son degradantes.

Mirar hacia adelante con fidelidad conduce a envisionar y a progresar.

Lamentablemente mirar hacia atrás lleva a tropiezos y vacilaciones.

Dar trae satisfacción, mientras que recibir muy pronto nos deja con ganas de más.

Las enseñanzas amorosas son más duraderas que los ultimátum directos.

Las bendiciones milagrosas e imprevistas suelen ser más beneficiosas que las aventuras bien planeadas.


Mientras estos 'Sermones en una frase "puedan indicar que sigo creyendo que la parte más importante de nuestra probación terrenal es la forma en que nos tratamos unos a otros, no creo que cualquier cantidad de vida limpia, ganancia financiera o posiciones de liderazgo puedan llevarnos a prepararnos para nuestra Existencia Eterna así como las relaciones amorosas.

Ha sido un año interesante para Kathleen y yo, pero espero que los dos estemos continuamente mejorando durante esta experiencia. Estoy especialmente agradecido de que una vez más seamos capaces de pasar estos pocos minutos compartiendo con todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario