domingo, 14 de abril de 2013

POR ESTAS COSAS Y MAS ESTOY AGRADECIDO (9)

LAS COSAS QUE ALEGRAN MI ALMA

Hubiera sido maravilloso el haber titulado este pensamiento 'Sopa de Pollo para el Alma', pero una búsqueda en Google mostrará que ese título se ha utilizado unas billones de veces, así que voy a tener que conformarme con' Las cosas que alegran mi alma'. Estos son los momentos en que mi parte física se junta con la espiritual y me siento en completa armonía.

Cuando mis sentidos explotan al ser testigo de:

Una madre que, en silencio y con ternura, derrama su amor a su recién nacido

Cuando a un estudiante renuente se le despierta el deseo por aprender gracias al esfuerzo extra de un profesor

Una mano extendida hacia alguien que nunca la pediría, pero quien está muy necesitado.

La música que calmadamente edifica los propósitos de la vida

Pinturas que enmarcan la belleza y la gloria de la naturaleza

Las palabras habladas que iluminan los caminos por recorrer

Los hermanos compartiendo voluntariamente

El dominio de las capacidades físicas

Una película que me hace llorar de felicidad

Volverme a encontrar con un viejo ser querido.

Conocer un nuevo amigo que parece que haz conocido desde siempre

Un nuevo significado a un versículo de las Escrituras

La confirmación del Espíritu de un nuevo entendimiento.

Las personas que han dedicado su vida a ser lo mejor que pueden ser

Los olores frescos que deja una suave lluvia

La renovación del amanecer en un día despejado

La brillantez del atardecer entre las nubes

La gran majestuosidad de los océanos

La grandeza de las cimas de las montañas

Una pequeña flor que muestra vida en un suelo desértico

Secoyas que se extienden hasta el cielo

Un padre guiando a un hijo a través de aventuras inexploradas

Los hijos demostrando amor y agradecimiento a los padres

Unidad con un compañero eterno

Me parece que los mejores momentos de la vida vienen cuando estoy emocionado hasta lo más profundo de mi alma, cuando siento el cosquilleo en la parte posterior de mis brazos, cuando de repente las lágrimas brotan y lloro feliz, cuando descubro la belleza jamás vista y cuando las melodías parecen más dulces y más suaves. Estoy muy agradecido, de que en cuanto más tiempo moro en este mundo hermoso, estos momentos parecen venir más frecuentemente.

Me gustaría conocer su opinión sobre esos acontecimientos en su vida que le dan la sensación de estar en completa armonía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario