domingo, 15 de enero de 2017

ÉL

Tengo lo que muchos dirían lo que es un margen muy estrecho de la musical que me gusta. Definitivamente estoy atraído a sonidos suave y evitar sonidos ásperos y ruidosos. Con excepción de mis nietos soy rara vez crítico y argumentativo sobre los tipos de música, que otros prefieren y la mayor parte del tiempo estoy agradecido que me tratan con la misma amabilidad.

Cuando era joven, aparte de los himnos en la iglesia y las canciones tradicionales de Navidad, mi mundo fue afectado raramente por la música. Sin embargo, recuerdo cuando jugué y era el Vaquero cantante como un muchacho muy joven. Estoy seguro de que Gene Autry fue la influencia de ese breve periodo de mis ambiciones musicales.

Hubo tiempos cuando escuchaba a algunos sonidos relajantes con un mensaje lírico acompañamiento que canto a mi psique y me moví y escuchar cada vez que se tocaba en alguna parte que estaba presente.

Una tal canción fue 'Él'. Estoy casi seguro era versión de la canción cantado por Pat Boone que escuche por primera vez. Más tarde el Lettermen hizo una interpretación maravillosa. Pido disculpas a todos los que están leyendo esto pensamiento que ahora tendrán que buscar en internet para aprender quien eran todos estos antiguos que he mencionado.

ÉL

Él puede dar vuelta a las mareas
Y calma el mar embravecido
Sólo él decide
Quien escribe una sinfonía

Él ilumina cada estrella
Hace nuestra oscuridad brillante
Él mantiene a ver todo a través de
Cada noche larga y solitaria

Él todavía encuentra el tiempo
Escuchar oración primera infantil
Llamado santo o pecador
Y siempre lo encontraréis

Aunque le da pena
Para ver la manera en que vivimos
Siempre dirá
"Te perdono"

Él puede conceder un deseo
O hacer un sueño realidad
Puede pintar las nubes
Y el gris al azul

Sólo él sabe dónde
Para encontrar el final de un arco iris
Sólo él puede ver
Qué hay más allá de la curva

Él puede tocar un árbol
Y las hojas de oro
Él sabe cada mentira
Que tú y yo hemos dicho

Aunque le da pena
Para ver la manera en que vivimos
Siempre dirá
"Te perdono"


No quiero engañarle haciéndole creer que era otra cosa que un medio muy joven cuando sucedió que mi nivel de espiritualidad, pero no cabe duda de que este homenaje a nuestro Salvador magnificado en mi mente las cosas de multitudiness Jesús el Cristo hace para cada uno de nosotros en nuestras vidas.

Como los años de mi vida se han multiplicado y se transformó en casi ocho décadas, mis sentimientos y dependencia del Hijo de Dios se han convertido en cada vez más una parte de mi ser. Probablemente he sido muy negligente en no sentarse y hacer una lista exhaustiva de lo que EL ha convertido en me.
Con este Pensamiento espero que por lo menos parcialmente rectificar ese error con este escrito.

ÉL – Me enseñó el Plan eterno del Padre mientras pensaba sobre filosofía del adversario durante mi estado premortal.

ÉL – creó este mundo hermoso donde sería capaz de encontrar alegría y felicidad durante el período de prueba mortal de mi existencia.

ÉL – Condujo y dirigió mis antepasados y les ayudó a encontrar la verdad enseñada por sus profetas.

ÉL – Llegó a mortalidad y se convirtió en el perfecto ejemplo de lo que realmente es el potencial de la humanidad.

ÉL – Enseñó los principios de universal amor familiar que es esenciales para encontrar el gozo eterno.

ÉL – Dio su vida para que todos pudieran derivarse como seres resucitados.

ÉL – Con misericordia pagó el precio por los pecados que he estado dispuesto a poner fuera de mi vida.

ÉL – Restauró los principios del Evangelio oculto por la ceguera del hombre y el rechazo de sus revelaciones.

ÉL – Restauró el sacerdocio que permitió a las ordenanzas de salvación que pudiera realizará en rectitud sobre la tierra.

ÉL – Incúlcalo su palabra a mí a través del poder de las intervenciones inspiradas.

ÉL – Se me hizo un testigo que él todavía renovará esta tierra a su gloria paradisíaca donde mis descendientes morarán con él en paz y amor.

ÉL – Ha protegido mi vida cuando he puesto tontamente en peligro.

ÉL – Ha iluminado mi mente el recuerdo del conocimiento y
comprensión que aprendí en la rodilla del Padre, pero en la oscuridad del mundo llegó a ser desconocida.

ÉL – Se me volvió de vías cuando fui demasiado ciego para saber sobre cual senderos debo caminar.

ÉL – Me ha bendecido con mayordomías que me han edificado y me han fortalecido.

ÉL – Me ha permitido tener relaciones con almas grandes y nobles que constantemente me levantan.

ÉL – Me siempre ha proveído todo lo que es necesario para volver a la presencia del Padre si obedezco.


Y navegaron a la tierra de los gadarenos, que está en la ribera opuesta a Galilea.

Y al llegar él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad que tenía demonios desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa ni vivía en una casa, sino entre los sepulcros. El cual, cuando vio a Jesús, exclamó y se postró delante de él, y dijo a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes.

(Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, pues muchas veces se había apoderado de él; y le guardaban preso con cadenas y grilletes; más rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio hacia los desiertos).

Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Qué nombre tienes? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él.
(Lucas 8:26 -30)

Es muy interesante que a pesar del conocimiento estos demonios tuvieran que estaban en presencia de Jesús, el hijo de Dios Altísimo, no querían nada con él. Qué triste es, cuando con todo lo que sabemos de ÉL y de lo que ha hecho para nosotros, así es que muy a menudo queremos nada que ver con él.

Ruego que seamos sabios y declaramos, 'Jesús', queremos que tenemos todo hacer con ti, 'porque tú eres ÉL'.

PENSAMIENTOS PARA UN DÍA DE REPOSO – WILLIAM L. RILEY

EDITADO POR – KATHLEEN W. RILEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario